[titulo]

Publicada el 30-06-2022
UCASAL es la Universidad elegida para asumir la presidencia de ODUCAL

La misión de la ODUCAL es favorecer la sinergia de las Instituciones de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe, con el objetivo de fortalecer la identidad católica de las mismas.


Whatsapps UCASAL

Visitas: 0

Para lograrlo, es necesario incidir en la construcción de un modelo de sociedad según los principios y valores de la iglesia.

El Rector de UCASAL y nuevo Presidente de ODUCAL, Ing. Rodolfo Gallo Cornejo, aseguró que este nombramiento es una oportunidad para potenciar la internacionalización de la Institución y de nuestra provincia.

"Esta responsabilidad que asume la UCASAL es muy importante como posicionamiento de nuestra universidad y nuestra región en todo el continente latinoamericano, teniendo en cuenta que nuestra institución es una de las mejores universidades de latinoamérica”, afirmó convencido.

De esta manera, la UCASAL continúa trabajando en el fortalecimiento de la identidad católica potenciando la internacionalización de sus miembros y fomentando la estrecha unión entre universidades latinoamericanas.

 
Franja UCASAL

Ver más noticias

Azul UCASAL
Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54-0387-4268800 / 0810-555-822725 (UCASAL)
Anexo Centro: Pellegrini 790 (Salta - Argentina) - Código Postal A4402FYP.
Dirección de Informática - © - 1963 - 2017 UCASAL - Todos los derechos Reservados.