[titulo]

Publicada el 13-06-2022
UCASAL VICTORIA. La modalidad que permite cumplir sueños

Matías Romero, trabajando y estudiando, cumplió el objetivo de recibirse de Técnico en Higiene y Seguridad en su localidad: Victoria.


Whatsapps UCASAL

Visitas: 0

Matías Alejandro Romero nació en la ciudad de Victoria y tiene 26 años. El año pasado, egresó como Técnico Universitario en Higiene y Seguridad en el Trabajo en la UAM n°55 de Victoria, localidad ubicada en la provincia de Entre Ríos.

“Elegí esta carrera porque desde pequeño me sentía identificado con ella. En el último año del colegio cuando todos estaban decidiendo qué querían hacer, yo ya había determinado que quería estudiar esta hermosa profesión”, inició Matías en la entrevista.

En 2017 inició la carrera y en mayo de este año recibió oficialmente su título universitario. Durante toda la carrera, trabajó como moto-mandados con la finalidad de pagar sus estudios. “Fue muy difícil organizar mis tiempos. Por suerte existe esta modalidad que le sirve mucho a alguien que tiene poco tiempo”, relató el egresado, “si bien la etapa final fue muy complicada, pude organizarme muy bien para estar presente en todos los ámbitos”.

Luego de recibirse, comenzó a trabajar en una empresa en la que actualmente hace administración y control de cobranza. “Al estudiar me encontré con muchísimas cosas, esta carrera me abrió la cabeza. Ahora me siento más capacitado para escuchar a las personas”, contó.

"La vida se trata de desafiarse a uno mismo constantemente”, dijo Matías en la entrevista. Hoy, siguiendo sus dichos, él sigue estudiando y trabajando porque siempre es momento para especializarse. “Quizás no al iniciar, pero al finalizar lo que uno se propone, notas la capacidad que tenes para afrontar diversas tareas”.

Un joven muy aferrado al estudio y al trabajo. Superarse día a día es su cualidad más sobresaliente y junto a UCASAL pudo hacerlo sin problemas gracias a la tecnología: una herramienta que colabora para que la formación sea continua y de calidad.

 

                     

 

Franja UCASAL

Ver más noticias

Azul UCASAL
Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54-0387-4268800 / 0810-555-822725 (UCASAL)
Anexo Centro: Pellegrini 790 (Salta - Argentina) - Código Postal A4402FYP.
Dirección de Informática - © - 1963 - 2017 UCASAL - Todos los derechos Reservados.