[titulo]

Publicada el 26-05-2022
UCASAL JUNÍN. Una nueva opción para estudiar

A partir del año pasado, UCASAL se instaló en Junín para ampliar la oferta educativa gracias a Silvia Vanesa Nanni.


Whatsapps UCASAL

Visitas: 0

Silvia Vanesa Nanni inició con UCASAL en Junín hace un año, “terminamos todo a principios de 2020 pero se dilató un poco por el tema pandemia, habilitaciones, encontrar un lugar acorde, etc.”, compartió la coordinadora. Junín es una ciudad ubicada en la provincia de Buenos Aires y actualmente es considerada la más importante del noroeste de la provincia, y según Silvia se destaca porque es muy proyectista.

La UAM n°87 llegó a la ciudad bonaerense como la primera universidad privada con modalidad virtual. Esta universidad, con clases online, permite a los alumnos poder trabajar paralelamente ya que administran ellos mismos sus tiempos, “muchos chicos desisten de la universidad pública por el tema laboral”, comentó la coordinadora, “la virtualidad permite que no tengan que movilizarse constantemente a la sede, dando lugar al alumno a trabajar y tener su familia”.

La digitalización fue bien recibida por la practicidad que presenta, “hubo chicos que estudiaban en la universidad pública y cursaron los años de pandemia desde su casa. Ahora, al volver a la presencialidad, se dan cuenta que les resulta más llevadera la modalidad virtual”, comentó la coordinadora. Sin embargo, en la digitalización todavía hay humanos detrás, “se siente una contención del otro lado, el alumno termina contento porque el acompañamiento de la universidad es muy bueno”, agregó Silvia.

Una sede que de a poco está formando parte de las importantes ofertas educativas de Junín. Con alumnos de todas las edades, cumplió en febrero su primer año, “agradezco que la gente se esté decidiendo en elegirnos”, finalizó Silvia emocionada.

 

Franja UCASAL

Ver más noticias

Azul UCASAL
Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54-0387-4268800 / 0810-555-822725 (UCASAL)
Anexo Centro: Pellegrini 790 (Salta - Argentina) - Código Postal A4402FYP.
Dirección de Informática - © - 1963 - 2017 UCASAL - Todos los derechos Reservados.