[titulo]

Publicada el 9-05-2022
UCASAL ORÁN. El primero en la familia

Gonzalo Exequiel Mendoza a los 24 años logró recibirse de Abogado con mucho esfuerzo y persistencia convirtiéndose en el primer egresado de la familia.


Whatsapps UCASAL

Visitas: 0

Gonzalo Exequiel Mendoza comenzó a estudiar en el año 2016 Abogacía en la UAM n°8, de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, y hace solo dos semanas se recibió. “Estudié abogacía porque desde muy chico me gusta ayudar a las personas y vi la oportunidad de hacerlo, ejerciendo justicia”, comentó el egresado.

Trabajó en una tienda de equipamientos para bebés y ahora, en una obra social, sin embargo, su pasión siempre fue la magia, en la que se inició a sus 17 años, “comencé a hacer un par de shows primero como payaso porque al ver la película Patch Adams de Robin Williams dije “esto quiero”, pero cuando descubrí lo que es la magia y el campo que se abre para los chicos, me encantó”, relató. Desde ese momento hasta hoy hace shows solidarios para los niños de su ciudad.

Lo incentivó a recibirse, el deseo de justicia y su familia que lo apoya en todo momento. “Ninguno de mis papás se recibió en una carrera de grado así que desde muy chico me impulsaron para que estudie porque con esfuerzo se llega a lugares muy lejos”, comentó. “Veo desde muy cerca la injusticia, trabajo en una obra social donde los afiliados nos comentan los atropellos que sufren por parte de su empresa, entonces yo digo que puedo hacer el cambio ahora desde mi lado como abogado”, relató.

“En el futuro deseo dedicarme a las personas que no tienen acceso a un abogado porque es muy caro. Junto a un colega, tengo el proyecto de comenzar con consultas gratuitas”, contó emocionado.

Con muchos sueños cumplidos y a cumplir, un joven de 24 años que en un par de años se ve “con su propio estudio” y trabajando para la gente se recibió con mucho esfuerzo y persistencia. “Me di contra la pared muchas veces pero la cosa es seguir intentándolo, porque de alguna u otra manera lo vas a lograr siempre y cuando pongas todo de vos mismo”, finalizó.

Franja UCASAL

Ver más noticias

Azul UCASAL
Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54-0387-4268800 / 0810-555-822725 (UCASAL)
Anexo Centro: Pellegrini 790 (Salta - Argentina) - Código Postal A4402FYP.
Dirección de Informática - © - 1963 - 2017 UCASAL - Todos los derechos Reservados.