[titulo]

Publicada el 4-05-2022
Un acercamiento al NEA

Paola Cuello, Coordinadora Nacional de la red comercial, recorrió parte del NEA visitando las sedes de Roque Saénz Peña, Resistencia y Formosa.


Whatsapps UCASAL

Visitas: 0

La licenciada Paola Cuello, Coordinadora Nacional de la red comercial, visitó las provincias de Chaco y Formosa durante el mes de abril con el objetivo de relevar el funcionamiento de las sedes.

Su recorrido inició en la provincia de Formosa. Por la mañana visitó la sede formoseña que funciona dentro del Colegio Privado Dr. Esteban Laureano Maradona desde hace más de 10 años. Actualmente el responsable es Ezequiel Miño y la coordinadora, Griselda Da Rosa. “Es una sede que tiene experiencia trabajando con nosotros. Es muy organizada y cumple con todos los requerimientos solicitados por UCASAL. Es una sede muy proactiva”, comentó Paola.

El camino siguió por la sede de Resistencia, también a cargo de Ezequiel Miño. Esta UAM está activa desde hace más de 20 años. Hace pocos meses cambió de domicilio, trasladándose a un nuevo espacio. “Es una sede que trabaja muy bien, tiene una larga trayectoria con UCASAL”, contó. Para la atención de nuestros alumnos hay dos coordinadores, el Dr. Luis Camargo está a cargo de la atención académica y, hace un mes ingresó como coordinador comercial Francisco Isnardo a quien desde UCASAL le deseamos una excelente gestión.

La siguiente visita fue a la sede de Roque Saenz Peña. Lezandra Godoy es la responsable, quien se desempeña muy bien junto a su equipo. Daniel Morales se encarga de la atención académica y de las actividades comerciales está a cargo la Dra. Ivana Romero.Aprovechando las flexibilizaciones para los viajes después de la pandemia, se retoman desde la coordinación nacional las visitas a las sedes distantes en todo el país. “En esta ocasión visité algunas localidades del NEA. Las sedes que recorrí están hace muchos años con nosotros y conocen muy bien nuestro sistema. Son equipos sólidos, atienden muy bien a nuestros alumnos y cuentan con un gran número de graduados”, concluyó Paola.

El recorrido por nuestras sedes nunca termina, porque cada día somos más. Por eso, en las próximas semanas el camino se abrirá nuevamente porque la distancia para UCASAL, no existe.

 

Franja UCASAL

Ver más noticias

Azul UCASAL
Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54-0387-4268800 / 0810-555-822725 (UCASAL)
Anexo Centro: Pellegrini 790 (Salta - Argentina) - Código Postal A4402FYP.
Dirección de Informática - © - 1963 - 2017 UCASAL - Todos los derechos Reservados.