[titulo]

Publicada el 18-04-2022
UCASAL CORRIENTES. Entre el río Paraná

La Delegación n°13 de la ciudad de Corrientes es escenario de un gran número de egresados que buscan crecer hacia la excelencia.


Whatsapps UCASAL

Visitas: 0

Una ciudad identificada por un gran puente, en el medio, el gran río Paraná, principal recurso natural, y del otro lado, Chaco: la ciudad de Corrientes.

En 2010, Rubén Darío Soto ingresó a UCASAL como docente de Introducción a la Economía y desde 2012 es el Coordinador de la delegación de la ciudad de Corrientes. Hoy, esa sede hace posible que la Universidad Católica de Salta sea una de las universidades más importantes en la ciudad.

Corrientes es una ciudad donde tanto las oportunidades educativas como la demanda son altas debido a que, según el coordinador, las familias del interior buscan mejorar la instrucción de sus hijos.

La sede de UCASAL Corrientes logró un gran número de egresados de diferentes carreras como Abogacía, Licenciatura en Administración y Contador Público. “Nuestro objetivo de este año es continuar con el crecimiento de la institución”, comentó Rubén.

“De Corrientes me gusta el ambiente laboral y académico que tiende a la excelencia”, finalizó el coordinador. Una ciudad con suerte geográfica y profesional, donde UCASAL pudo sentar raíces para convertirse en lo que es hoy: una comunidad de aprendizaje guiada por la tecnología.

 

                                            

Franja UCASAL

Ver más noticias

Azul UCASAL
Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54-0387-4268800 / 0810-555-822725 (UCASAL)
Anexo Centro: Pellegrini 790 (Salta - Argentina) - Código Postal A4402FYP.
Dirección de Informática - © - 1963 - 2017 UCASAL - Todos los derechos Reservados.