[titulo]

Publicada el 7-04-2022
UCASAL PUERTO IGUAZÚ. 350 kilómetros junto a su fiel compañera

Walter Gamboa, parte de la sede de Puerto Iguazú, participa desde hace años en trail running mientras estudia la Licenciatura en Seguridad.


Whatsapps UCASAL

Visitas: 0

La educación digital permite la autoorganización de tiempos y rutinas, lo cual da lugar a que el alumno pueda realizar otro tipo de actividades que le apasionan.

Walter Gamboa es alumno de la Delegación n° 196, perteneciente a Puerto Iguazú, provincia de Misiones. Estudia la Licenciatura en Seguridad y desde hace mucho tiempo hace trail running, un deporte donde los participantes corren en la libertad de la naturaleza con ascensos y descensos entre senderos, montañas, ríos, arroyos, piedras, barro, etc. Además de valentía, se requiere mucha concentración y atención.

Walter, no se sumerge solo hacia caminos desconocidos, sino que a su lado siempre está su fiel compañera: Phana, un ovejero alemán. Ella lo acompaña sin estar atada, porque a diferencia del deporte canicross, corre libre, sistema que permite que vayan lado a lado.

Ambos participaron en más de 30 carreras nacionales e internacionales, recorriendo 350 kilómetros de aventuras. Su próximo desafío es superar una carrera de 51 km para poder participar en una maratón de 80km que se realizará en la selva Brasilera sin dejar de estudiar la carrera de sus sueños.

¡Desde UCASAL les deseamos muchos éxitos team Phana y Walter!

 

Franja UCASAL

Ver más noticias

Azul UCASAL
Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54-0387-4268800 / 0810-555-822725 (UCASAL)
Anexo Centro: Pellegrini 790 (Salta - Argentina) - Código Postal A4402FYP.
Dirección de Informática - © - 1963 - 2017 UCASAL - Todos los derechos Reservados.