[titulo]

Publicada el 28-03-2022
UCASAL APOLINARIO SARAVIA. En cada rincón del país

Una nueva sede se inauguró en Apolinario Saravia. Para su bienvenida, los nuevos alumnos participaron de un encuentro presencial en el corazón de la UCASAL.


Whatsapps UCASAL

Visitas: 0

Apolinario Saravia es una pequeña ciudad ubicada en el departamento de Anta dentro de la provincia de Salta que cuenta con aproximadamente 9.000 habitantes. Se puede llegar desde la capital salteña por la ruta 34 hasta el empalme con la ruta provincial número 5 en alrededor de tres horas.

UCASAL llegó a través de la UAM N°90 y ahora permitirá a alrededor de 90 jóvenes pertenecientes de la misma ciudad y pueblos circundantes como El Quebrachal, General Pizarro, Joaquín V. Gonzalez y Las Lajitas poder estudiar de forma virtual.

Los nuevos estudiantes que eligieron UCASAL para formarse para el futuro, el miércoles 23 se levantaron muy temprano para viajar 250 kilómetros con destino al campus de la Universidad Católica de Salta. Después de más de tres horas de ruta llegaron a las 9 de la mañana para desayunar en el campus disfrutando del aire libre en una mañana magnífica.

A partir de las 10 de la mañana participaron de charlas, la última estuvo a cargo de la Doctora Cecilia Sturla perteneciente al Instituto de la Familia y la Vida de la universidad. La profesional habló acerca de valores, inicios en la universidad y la mirada hacia el futuro: “Vocación y Misión Personal”. Durante el encuentro también se hizo entrega del merchandising de UCASAL X, educación digital.

Después de las 12 del mediodía los alumnos fueron partícipes del almuerzo en un mediodía con el sol radiante aprovechando de los espacios verdes de la universidad. Por último, se realizaron distintas actividades recreativas, entre ellas, una visita guiada al campus.

UCASAL siempre tiene abiertas sus puertas para la comunidad estando cada vez más cerca.

 

 

Franja UCASAL

Ver más noticias

Azul UCASAL
Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54-0387-4268800 / 0810-555-822725 (UCASAL)
Anexo Centro: Pellegrini 790 (Salta - Argentina) - Código Postal A4402FYP.
Dirección de Informática - © - 1963 - 2017 UCASAL - Todos los derechos Reservados.