[titulo]

Publicada el 18-03-2022
UCASAL CONCORDIA- CHAJARÍ. Futuros profesionales directo al caso

Taller para el mundo laboral. Un curso gratuito dictado por estudiantes de distintos puntos del país para el merendero Niño Jesús ubicado en un barrio salteño.


Whatsapps UCASAL

Visitas: 0

El 16 de marzo, alumnos de la Facultad de Ciencias Jurídicas de UCASAL dictaron el "Taller para el mundo laboral”. Los alumnos del Sistema de Educación a Distancia pertenecientes a la sede de Concordia y Chajarí, provincia de Entre Ríos, pudieron exponer sus temas a través de grabaciones de videos debido a que no había internet en la zona.

La charla se transmitió desde una pc en el merendero “Niño Jesús” ubicado en Alto la Viña, barrio de la provincia de Salta. Asistieron alrededor de 20 personas de forma gratuita con ánimos para participar de un día de aprendizaje sobre el mundo laboral con temas como derechos y obligaciones del trabajador y empleador, violencia laboral y despidos. Al finalizar el curso, los oyentes recibieron una certificación avalada por UCASAL.

Además de los alumnos UCASAL, el equipo de Proyecto de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCASAL y la Fundación SyE de la ciudad de Salta participaron activamente de la actividad que brindó información a ciudadanos del barrio Alta la Viña.

Las nuevas tecnologías hacen posible la cercanía y ésta, el aprendizaje conjunto y continuo. Por eso es que UCASAL considera tan importante el apoyo a la comunidad.

 

Franja UCASAL

Ver más noticias

Azul UCASAL
Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54-0387-4268800 / 0810-555-822725 (UCASAL)
Anexo Centro: Pellegrini 790 (Salta - Argentina) - Código Postal A4402FYP.
Dirección de Informática - © - 1963 - 2017 UCASAL - Todos los derechos Reservados.