Madre, esposa y empleada. Mónica Arguello estudió la Licenciatura en RRHH a distancia en UCASAL en la sede de Río Tercero y muy enfocada en sus objetivos finalizó la carrera.
Visitas: 0
Un nuevo año puede ser la oportunidad para iniciar nuevos proyectos. Si tenes dudas en iniciar una carrera, Mónica Arguello es el ejemplo de que unificando las tres “E”: estudio, esfuerzo y equilibrio, se pueden lograr objetivos a pesar de las adversidades.
Si equilibrar la vida de mamá, esposa y empleada ya era complicado, Mónica se animó a más y decidió estudiar una carrera universitaria. Planes de estudio, libros y videoclases empezaron a formar parte de su nuevo día a día.
Estudiando días y noches en los que estaba desocupada de sus tareas hogareñas y del trabajo, con mucho esfuerzo, a fines de 2021 terminó la Licenciatura en RRHH. Al finalizar la carrera, tuvo en cuenta que estudiar a distancia le facilitó tareas que quizás no habría podido lograr en forma presencial.
Estudiar una carrera en UCASAL es una oportunidad para crecer. Animate a mirar más allá porque el conocimiento nunca termina.