[titulo]

Publicada el 14-02-2022
UCASAL RÍO TERCERO. Equilibrio, esfuerzo y estudio

Madre, esposa y empleada. Mónica Arguello estudió la Licenciatura en RRHH a distancia en UCASAL en la sede de Río Tercero y muy enfocada en sus objetivos finalizó la carrera.


Whatsapps UCASAL

Visitas: 0

Un nuevo año puede ser la oportunidad para iniciar nuevos proyectos. Si tenes dudas en iniciar una carrera, Mónica Arguello es el ejemplo de que unificando las tres “E”: estudio, esfuerzo y equilibrio, se pueden lograr objetivos a pesar de las adversidades.

Si equilibrar la vida de mamá, esposa y empleada ya era complicado, Mónica se animó a más y decidió estudiar una carrera universitaria. Planes de estudio, libros y videoclases empezaron a formar parte de su nuevo día a día.

Estudiando días y noches en los que estaba desocupada de sus tareas hogareñas y del trabajo, con mucho esfuerzo, a fines de 2021 terminó la Licenciatura en RRHH. Al finalizar la carrera, tuvo en cuenta que estudiar a distancia le facilitó tareas que quizás no habría podido lograr en forma presencial.

Estudiar una carrera en UCASAL es una oportunidad para crecer. Animate a mirar más allá porque el conocimiento nunca termina.

Franja UCASAL

Ver más noticias

Azul UCASAL
Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54-0387-4268800 / 0810-555-822725 (UCASAL)
Anexo Centro: Pellegrini 790 (Salta - Argentina) - Código Postal A4402FYP.
Dirección de Informática - © - 1963 - 2017 UCASAL - Todos los derechos Reservados.