[titulo]

Publicada el 14-02-2022
UCASAL RESISTENCIA. Nuevos espacios para nuevos proyectos

Inauguraron su nuevo campus que cuenta con modernos espacios donde el alumno podrá vivir la experiencia universitaria de una manera diferente.


Whatsapps UCASAL

Visitas: 0

Cambiar siempre es bueno y cuando el objetivo es seguir contando historias que permitan crecer, es mucho mejor.

Un desafío que una vez fue una idea, hoy ya se hizo realidad. Instalaciones coloridas con ventanales que permiten ver el paisaje de la ciudad chaqueña y espacios más amplios y cómodos, se convirtieron en el nuevo escenario, porque compartir momentos, disfrutar de actividades recreativas, interactuar con compañeros, también es una parte de la experiencia universitaria.

Además de las oficinas que se encuentran en el centro de la ciudad, en Lopez y Planes 195, para cuestiones administrativas, la sede de Resistencia Chaco ahora cuenta con un lugar ubicado en la ruta 16 kilómetro 15 para que los alumnos estén cada vez más cerca. A inicios del mes de febrero, alguno ya disfrutaron de la novedosa sede en el primer turno de exámenes.

“Estamos convencidos que el progreso no sólo es intelectual y material, sino también es espiritual por eso apostamos a este maravilloso lugar, tranquilo y en contacto con la naturaleza donde van a poder seguir viviendo la experiencia UCASAL”, comentaron desde la sede chaqueña, orgullosos de haber podido lograr tan deseado fin.

Los lugares cambian, pero la historia sigue.

Franja UCASAL

Ver más noticias

Azul UCASAL
Sede Central: Campo castañares - (Salta - Argentina) Tel.: 54-0387-4268800 / 0810-555-822725 (UCASAL)
Anexo Centro: Pellegrini 790 (Salta - Argentina) - Código Postal A4402FYP.
Dirección de Informática - © - 1963 - 2017 UCASAL - Todos los derechos Reservados.